martes, 23 de septiembre de 2014

LED ZEPPELIN

PRIMER CONTACTO


Yo escuche a Led Zeppelin en mi juventud, cuando vivía en Venezuela. Que grupo tan increíblemente bueno. La primera pieza de su música que me impacto fue, justamente, Whole lotta love.
Tuve la super suerte de verlos en vivo en Liverpool en 1972, si hace muchos años, ya tengo 61 años, pero cada vez que los oigo, me siento de 18 años.
El rock tiene esa característica, te hace crecer el pelo cada vez que lo oyes.



A mi me mueve el Rock & Roll, me gusta todo lo que me acelere, desde Rosendo hasta Mirian Makiba, todo se vale.
El BLUES me conmueve, me hace sentir dentro de mi alma, el Rock me saca a la calle.
Si no existiera la música, seriamos todos unos muertos.





Uno no puede decir que hay un grupo mejor que otro, porque definitivamente, todos los grupos que hacen su música, tienen su público que los ama.
Pero para mi.....uno de los mejores grupos de todos los tiempos es LED ZEPPELIN.

Son mis coetáneos, de mi época y Robert Plant es uno de los exponentes más vivos de la música que a mi me gusta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario