miércoles, 1 de julio de 2015

Matt Andersen

Matt Andersen:

Matt Andersen es un canadiense de blues, guitarrista y cantautor , New Brunswick , firmó con el norte verdadero Registros . Su carrera musical comenzó en 2002, con la banda New Brunswick , Flat Top. En 2004, Andersen fue nominado a los Premios de la Música de East Coast..








Además de encabezar festivales importantes, clubes y teatros de toda América del Norte y el Reino Unido, ha compartido escenario  con Randy Bachman , Bo Diddley , Little Feat , April Wine , América y Loverboy .

Andersen realizó más de 200 presentaciones en vivo en 2009, incluyendo a su cuarta gira por Reino Unido, Andersen también ganó dos 2009 el Premio de la Asociación de Música de la Costa Este (ECMA)

Premios: Solista Masculino del año, Blues de grabación del año por "Something In Between"  y grabó un nuevo álbum de estudio ( Piggyback ) con el musico de la armónica, Mike Stevens. 

El 25 de enero de 2010, Andersen ganó el primer premio de un dúo / individuo en el Memphis, Tennessee , Desafío Internacional de Blues , superando a artistas de otros 11 países y cinco continentes.





Recorriendo los EE.UU., Reino Unido y Canadá en 2010, tocó en  más de 25 conciertos de teatro en Ontario, Columbia Británica y Saskatchewan, y también actuó en el 50 aniversario del Festival de Folk de Mariposa en el 2010, un regreso después de su actuación de 2007.

Matt es administrado por Sonic Entertainment Group.






Lo estoy conociendo, me parece que tiene una buena voz y es muy armónico con su guitarra. Es joven y veremos como se desarrolla en un genero como el Blues. No es fácil y ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario